domingo, 22 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE 2013 Nº 1 MEDALLA DE ORO PARA D. MANUEL TRIVIÑO


 

   D. Manuel Triviño recibió la Medalla de Oro de la localidad el día 8 de septiembre de 2013 junto a la Asociación de Agricultores y José Guerrero. 

   D. Manuel Trivió, maestro, llegó a Los Santos procedente de Zalamea cuando se inauguró el colegio Manuel Jesús Romero Muñoz, donde ha desarrollado su labor hasta la jubilación y donde ha transmitido su pasión y respeto por la naturaleza y el medio ambiente a sus alumnos. Su labor fue clave para que el Romero Muñoz fuera incluido en la Red de Ecocentros de Extremadura y el jardín botánico del colegio, dotado con especies autóctonas de la región, que ya lleva su nombre.

  "Las Medallas de Oro no sólo están reservadas para personas de una gran relevancia intelectual o con un gran currículum. Desde la pequeñez y la humildad también se puede ser importante dentro de nuestra sociedad", asegura el alcalde Manuel Lavado.

  

El acto institucional finalizó con el izado de banderas y la interpretación de los himnos de Extremadura y de España en las puertas del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario