martes, 30 de diciembre de 2014

DICIEMBRE 2014 Nº 5 BELÉN VIVIENTE


Muchos visitantes acudieron a contemplar el Belén Viviente del colegio a pesar de las bajas temperaturas.



            Entre el humo de las candelas y una espesa niebla, brillaron las luces que iluminaban el Belén Viviente del colegio “Manuel Jesús Romero Muñoz” la fría tarde del sábado 20 diciembre.


Este es el cuarto año que se organiza en el colegio un belén viviente dentro su Jardín Botánico. Numerosas escenas componían dicho belén: acompañando al misterio y al castillo de los Reyes Magos, estaban los pastores que se calentaban al fuego, la posada, las verduleras vendiendo frondosas verduras, las panaderas amasando su pan y ofreciendo a los visitantes deliciosos desenfados, la castañera con sus castañas recién asadas y no podía faltar la taberna, donde ofrecían unas deliciosas migas acompañadas de un chocolate calentito. Pero lo que le gusta realmente a los más pequeños son los animales, ovejitas, cabritillos y un magnífico poni, que todo el mundo visitó.


Un buen grupo de padres hace posible que podamos disfrutar de este belén viviente en Los Santos; aunque es encomiable la labor de José Manuel Sánchez, padre de una antigua alumna, como coordinador y dinamizador del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario