miércoles, 22 de febrero de 2012

Nº 52 CARNAVAL ROMERO 1º CICLO

FEBRERO 2012 CARNAVAL ROMERO  
1º CICLO         Nº 52


   Los alumnos de 1º ciclo hicieron sus pinitos cantando muy bien su murga:

MURGA 1º CICLO DE PRIMARIA.

Canción: “Carnaval”.
Turutas.

Ya llegó el Carnaval,
todos a desfilar,
vestido con mi disfraz,
mi careta o antifaz,
viva el ! CARNAVAL!.

Canción: “ El Patio de mi casa”.
Turutas.

Este año en el colegio,
funciona todo bien,
dos nuevos conserjes,
tenemos también.
H,I, J, K, un timbre
han puesto ya,
yo ya tengo que llegar,
al cole muy puntual.

Canción: “ Ya llegó la Navidad”.
Turutas.

Este año en Navidad,
toda la Comunidad,
decidimos preparar,
un Belén artesanal,
! mira que original!

También nuestros papás,
prepararon el Portal,
la gente nos visitó,
también la televisión,
viva elRomero Múñoz”.

Canción: “Pasodoble, ! Que viva España!.
Turutas.

Rajoy escucha por favor,
!pon solución!.
La crisis nos tiene agobiao,
! pon solución!.
Estamos todos afectaos,
! fuera la crisis!.
Luchemos todos al compás,
ESPAÑA es la mejor,
!!! queremos solución!!!.

!!! VIVA EL CARNAVAL!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario