MARZO 2012 CUENTO DE CLAUDIA GALLEGO DOMÍNGUEZ 5º Nº 75
Erase una familia que vivía en Aburrilandia,un pueblo muy,muy aburrido y sombrío. El padre era un famoso científico llamado Doctor Monobulo, la madre era la mejor cocinera del pueblo y tenían dos gemelos llamados Riky y Miky, ambos muy traviesos.
Un dia, al padre se le ocurrió inventar un chicle con unas propiedades mágicas: quien lo probara se cambiaría de color cada día de la semana. Estaba preparando la presentación de su invento al público para dentro de una semana; iba a ser un éxito.
Los chicos entraron en el laboratorio de su padre, encontraron los chicles y se los llevaron al colegio, pensando que eran chicles normales.
Al día siguiente todos los de su clase probaron los chicles, pero este era de efecto retardado. Hasta que no llegaron a casa no se cambiaron de color. Los padres se preguntaban qué estaba pasando.
Riky y Miky también probaron los chicles. Entonces, su padre les descubrió y se puso muy nervioso, ya que el antídoto todavía no lo tenía inventado y tardaría al menos un año en hacerlo.
Como Aburrilandia estuvo un año entero con todos sus niños cambiando de color, el alcalde decidió cambiar de nombre al pueblo desde entonces se llamaría DIVERTILANDIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario