jueves, 14 de febrero de 2013

FEBRERO 2013 Nº 52 CARNAVAL 3 CICLO



5º PRIMARIA

 

Música: “Carnaval, carnaval”



Carnaval carnaval

Carnaval Romero

Vamos todos al compás

Con careta y con disfraz

En nuestro colegio.



Música: “El chaca chá del tren”

 Con este chaca chá

El chaca cha del tren

Que gusto pasear

Montados en el tren



Todo el mundo en Navidad

Después de bien comer

A Vistahermosa va

Para subir al tren.





Carnaval carnaval…..



Música: “El patio de mi casa”



El timbre de mi cole

Que latoso es

Cuando suena no para

Al Xispa avisaré.



Carnaval carnaval…..



Música: “Yo soy aquel negrito”

Los alumnos de quinto

Nos vamos a despedir

Espero os haya gustado                                

y volver a repetir.



6ºPRIMARIA





Música “ El carnaval”



A viajar, a viajar

A viajar yo quiero                                   

Vamos todos a viajar,

Zaragoza visitar

niños del Romero.



Música “ La cucaracha”





Andalucía,

Andalucía

Vamos todos a viajar

Pero el problema,

pero el problema

es que hay mucho que pagar.                 






En Gasparín,

en Gasparín

Muchas cosas publicar

Porque a nosotros,

porque a nosotros

Nos encanta viajar.



¡Ay!, el portero,

¡Ay!, el portero

Que no para de sonar

Y nos molesta,

y nos molesta

Quiero que se calle ya.



                                                                 

Siempre sonando,

Siempre sonando

no me puedo concentrar

se olvida algo

llegamos tarde

se ruega puntualidad.







La patarrona,

La patarrona

Resulta original

Con su peluca,

con su cintillo

y su bonito disfraz.







Todos los días

De la semana

Una cosa manda hacer

Y los alumnos

Ilusionados

Tenemos que obedecer.





! VIVA EL CARNAVAL!




No hay comentarios:

Publicar un comentario