miércoles, 13 de febrero de 2013

FEBRERO 2013 Nº 49 CARNAVAL E.I.



ED. INFANTIL

 

Presentaciòn hablada.

Somos los Romerindios

Y estamos requetebién

Vestidos de amarillo

para pasarlo bien.



Música:

Somos una tribu y venimos a cantar

De América llegamos al cole en Carnaval

Nuestros padres nos llevan, al cole ya ves tú

Aprendemos las letras: A, E, I, O, U.



                                                                                    Estribillo

Filvit champú

Filvit mamá

No me eches más Filvit

Porque no vale pa na (bis)



Música “La vaca lechera

Sale agua y no hay manera

No es una fuga cualquiera

Y es que Visi la ha buscado

Pero aún no la ha encontrado

¡Qué barbaridad! (cortadla ya)





Filvit champú

Filvit champú

Filvit mamá

No me  eches más Filvit

Porque no vale pa na



 

Música “Serenata”

En el porche de mi cole

Hay un charco y no ha llovido

Es el agua del ciclón

Que no se ha recogido





Filvit champú

Filvit mamá

No me  eches más Filvit

Porque no vale pa na.

Filvit champú

Filvit mamá

No me eches más Filvit

Porque estamos en Carnaval







Ni fu, ni fu, ni fa, ni fa

No me toques  más el timbre

O la cabeza va estallar.

Ni fu, ni fu, ni fa, ni fa

No me toques más el timbre

O esta tribu se te va





Filvit champú

Filvit mamá

No me  eches más Filvit

Porque no vale pa na.

Filvit champú

Filvit mamá

No me eches más Filvit

Porque estamos en Carnaval





¡¡VIVA ELCARNAVAL!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario