viernes, 11 de abril de 2014

ABRIL 2014 Nº 49 REDACCIONES PREMIADAS SOBRE SEMANA SANTA: ALBA MORENO MATAMOROS 3º


 A mí me gusta la Semana Santa de mi pueblo, Los Santos de Maimona. En ella recuerdo la vida de Jesús. El Domingo de Ramos donde Jesús entra en Jerusalén montado en su burrita. Jesús cena con sus apóstoles celebrando la Última Cena. Yo veo la procesión con mi familia por las calles. Los niños se visten de Hebreos, ¡Todo es genial!. El Domingo de Ramos por la noche sale Jesús orando en el huerto recordando a Jesús pidiendo a Dios que le ayude en su muerte.

      El martes sale Jesús cautivo, preso, me emociona verlo así, Miércoles Santo sale Jesús amarrado a la columna ¡qué pena!.El Jueves Santo es el Santo Entierro con la Virgen detrás llorando y el Domingo de Resurrección, todos alegres, porque Jesús ha resucitado, vamos a ver la procesión de los encuentros.

¡Así es la Semana Santa en mi pueblo!

ALBA MORENO MATAMOROS

3er CURSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario