EL CARNAVAL EN EL BOSQUE ENCANTADO
Esta historia ocurrió de verdad en el jardín de un colegio de magia, el Fantastic School, en el que aprendían magos, duendes, hadas, elfos,...
Todo se desarrollaba con normalidad, como un día cualquiera. El director, llamado Merlín, supervisaba el orden de las clases haciéndoles preguntas a los alumnos sobre la evolución de sus aprendizajes. Todos ellos, elfos, duendes, magos y hadas aprendían con facilidad y respondían siempre satisfactoriamente a las preguntas del director.
El elfo Max quiso hablarle en privado al director para desvelarle un comentario que había oído en una reunión de las brujas maléficas la noche anterior, y que guardaba en secreto.
Durante la noche anterior, Max no lograba conciliar el sueño, dio un paseo por el bosque mágico del colegio y allí estaban las brujas en su reunión privada y secreta para hablar de asuntos de brujas. Aquella noche hablaban de cómo destrozar el colegio.
El director se quedó asombrado y anonadado ante la amenaza que suponía el malvado plan de las brujas y fue a pedir ayuda a los seres fantásticos del bosque, a los centauros, y a los maestros elfos, duendes, magos y hadas. Todos accedieron a ayudarle y a crear un plan para librarse de las brujas.
Pensaron y pensaron y a la directora de las hadas se le ocurrió inventar un brebaje para quedar a todas las brujas petrificadas.
Todos los personajes del bosque organizaron una gran fiesta, invitaron a todas las brujas y les ofrecieron la bebida mágica y hechizada con sabor a fresa y a chicle. Al cabo de dos horas de tomarla, todas las brujas quedaron petrificadas en una zona del Jardín del Fantastic School, y las exhiben como piezas museo.
Cuento realizado por los alumnos de 5º A y su maestra Visi:
Juan, Carla, David, Mª José, Antonio, Nicolás, Hugo, Amira, Daniel, Arturo, Jesús y Lucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario