jueves, 5 de noviembre de 2015

NOVIEMBRE 2015 Nº 1 UN PASEO PASADO POR AGUA

     Hace tres años, en san Isidro de 2012, nos fuimos  a mi campo un día por la tarde y decidimos salir a montar a caballo aunque parecía que iba llover. Estaba el cielo muy negro; pero no caía ni gota, preparamos los caballos y salí a dar un paseo acompañado de mi padre, mi hermano y mi madre. 

   A mi madre la llevaba yo y a mi padre mi hermano. Cabalgamos, trotamos y llegamos muy lejos. Cuando, de repente, empieza a chispear, luego a llover, a tronar, a dilubiar... nos empapamos. Cogimos las mantas y nos las echamos por la cabeza. El camino de vuelta era muy largo y llegamos por fin a casa, encendimos la candela y nos secamos la ropa.

                     FIN

          Antonio Ángel Lavado Alburquerque (4º)
          Manuel Lavado Megía (4º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario