domingo, 21 de febrero de 2016

FEBRERO 2016 Nº 2 MURGA ED. INFANTIL



Murga infantil Romero Muñoz. Música “Sancho , Quijote”

Sancho , Quijote
Quijote, Sancho
Sancho, Quijote
Quijote , Sancho

En el arenero siempre juego un montón,
con mis compañeros ¡Qué ilusión!.
Y mejor que  juguetes siempre uso
mi buena imaginación.

Sancho , Quijote
Quijote, Sancho
Sancho, Quijote
Quijote , Sancho

Las maestras son gigantes que hay que derrotar
y la fuente un foso con dragón,
la sierra es un desierto amurallado
que yo trepo con pasión.

Sancho , Quijote
Quijote, Sancho
Sancho, Quijote
Quijote , Sancho

Y ahora que ha llegado el Carnaval,
lucharé mejor con mi disfraz,
mientras mi pobre seño piensa como
puede hacerme despertar.

Sancho , Quijote
Quijote, Sancho
Sancho, Quijote

Quijote , Sancho


No hay comentarios:

Publicar un comentario