domingo, 21 de febrero de 2016

FEBRERO 2016 Nº 4 MURGA 4º



GRUPO 4º
Música de Hola Don Pepito

Era un colegio requetefino
lleno de niños muy resalaos
era el Romero, más que divino,
en la comarca muy “destacao”.

Entre los libros y Romerita
a Gasparín puedes saludar
mientras paseas por nuestro huerto
unas semillas, puedes plantar.

¡Hola compañero!
¡Hola, ¿cómo estás? !
Pues yo vengo del patio para el tiempo registrar
Yo a la pecera pensaba el  agua cambiar
¡Adiós compañero, vamos a estudiar!
(bis)

En este cole nuestros maestros
no paran nunca de trabajar
y junto a ellos siempre aprendemos
lo que la vida va a deparar.

Siempre avanzar es lo que queremos
ser educado y profesional
y que mis padres sepan de cierto
que siempre en mi pueden confiar.

¡Hola compañero!
¡Hola, ¿cómo estás? !
Pues yo vengo del patio para el tiempo registrar
Yo a la pecera pensaba el  agua cambiar
¡Adiós compañero, vamos a estudiar!
(bis)

Mientras llegaban los carnavales
y preparamos nuestro disfraz
todos nerviosos con los detalles
porque muy guapos hemos de estar.

Para que pienses en divertirte
en este día tan especial
desde el Romero te deseamos:
¡Un muy buen finde de Carnaval!

¡Hola compañero!
¡Hola, ¿cómo estás? !
Pues yo vengo del patio para el tiempo registrar
Yo a la pecera pensaba el  agua cambiar
¡Adiós compañero, vamos a estudiar!
(bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario