martes, 21 de febrero de 2017

FEBRERO 2017 Nº 4 MURGA DE 1º Y 2º





1º/2º
TENGO UNA PROFESIÓN
Poli, enfermera, cocinera y pintor
chef niño, chef niña, repostera y conductor
vaquero, fontanero, pintora y mucho stressssss

Poli, enfermera, cocinera y pintor
chef niño, chef niña, repostera y conductor
vaquero, fontanero, pintora y mucho stressssss
CHU,  CHU

Tengo una seño, una madraza,
una enfermera y mucho más
me enseña mucho, me cuida mucho
me quiere mucho, igual que yo

Tengo una seño, una madraza,
una enfermera y mucho más
me enseña mucho, me cuida mucho
me quiere mucho, igual que yo
CHU, CHU!!!!!!!

La Caldera
Algo hay que hacer
Rebuscando las estufas por "tos" lados
No voy a poder
Yo no quiero terminar congelado
Esa caldera, estropeada
En un ratito te la tienen ya montada
Una jefaza,  desesperada
Una notita que yo guardo donde te escribí
Que los niños se mueren de frío
Que hace rato que esto ya pasó
Congelado aquí, congelada allí
La caldera casi ya está aquí
Que los niños se mueren de frío
Que hace rato que esto ya pasó
Congelado aquí, congelada allí
Puedo ser feliz
Caminando relajado por mi cole
Hay calefacción
Y me gusta porque esto es diferente

Esa caldera, estropeada
En un ratito te la tienen ya montada
Una jefaza,  desesperada
Una notita que yo guardo donde te escribí
Que los niños se mueren de frío
Que hace rato que esto ya pasó
Congelado aquí, congelada allí
La caldera casi ya está aquí
Que los niños se mueren de frío
Que hace rato que esto ya pasó
Congelado aquí, congelada allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario