miércoles, 22 de febrero de 2017

FEBRERO 2017 Nº 5 MURGA DE 3º Y 4º



3º/4º
Música” Duele el corazón” de Enrique Iglesias
En todos tus bailes
Yo quisiera actuar
Y todos esos pasos
Te voy a enseñar.
A mí no me importa
Tener que ensayar
Todos los recreos
Bailar y bailar.
Decídete, qué vas a hacer
Decídete pa`ver
Si me enseñas o te vas
Sino no me fastidies más.

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Bailar
Bailamos hasta las tres
Hasta que duelan los pies

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Bailar
Bailamos hasta las tres
Hasta que duelan los pies

En el fútbol te puedes caer
Y conmigo te dolerán los pies
En el fútbol te puedes caer
Y conmigo te dolerán los pies
Con las coreografías
Yo te haría acabar
Ese sufrimiento
Que te hace patalear
A mí no me importa
Que juegues con él
Porque tu disfrutas
Futboleando también.
Dime que vas hacer
Decídete pa`ver
Si te quedas o te vas
Sino no me fastidies más.

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Bailar
Bailamos hasta las tres
Hasta que duelan los pies

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Bailar
Bailamos hasta las tres
Hasta que duelan los pies

En el fútbol te puedes caer
Y conmigo te dolerán los pies
En el fútbol te puedes caer
Y conmigo te dolerán los pies

Ahora con las mantas te quitas el frío
Con la caldera no podemos contar
Temblamos con muchos escalofríos.
Cuesta mucho dinero y no tenemos poderío
Pero no te apures llegaron las estufas.
Pero con la caldera no pueden competir
Tiritera si no arreglan la caldera
El frío.
Sácalo pa` fuera.
Y por fín llegó, la súper caldera.
Ahora sí que estamos calentitos.
Sácalo pa` fuera.

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Bailar
Bailamos hasta las tres
Hasta que duelan los pies

Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Bailar
Bailamos hasta las tres
Hasta que duelan los pies


No hay comentarios:

Publicar un comentario