El autobús salió a las ocho de la mañana, de la estación de autobuses. A las diez nos paramos a almorzar, y después nos fuimos al lugar donde estaban las bicicletas ;nos las repartieron y nos explicaron todo lo que ibamos a hacer durante el día.Nuestros monitores eran muy agradables y se llamaban:Mauricio, Alejandro, Reyes, Rafael y Juan.
Fuimos a la Torre del Oro, la fábrica de tabacos, al parque de María Luisa, el puente de Triana, los Reales Alcázares,el Archivo de Indias,el patio de Banderas, la Torre del Agua, la Giralda, la Plaza de España, el
río Guadalquivir y el monumento del Amor. Estuvimos, además, en el barrio de Santa Cruz y allí nos contaron la leyenda de Soussona.
A las dos y media fuimos a comer al parque de San Benito. Estuvimos un rato jugando y el maestro Pepe nos llevó a conocer el barrio de Los Remedios. Después fuimos al lugar donde estaba el autobús para ir a casa. En la
mitad del camino nos paramos en una gasolinera de Monesterio. Al cabo de un rato nos volvimos a montar en el autobús para volver a casa.
Firmado por las niñas de 4º :
Carla
Daniela
Paola
Candela
Sofía
No hay comentarios:
Publicar un comentario