viernes, 13 de abril de 2018

ABRIL 2018 Nº 1 SEVILLA EN BICI

       El día 9 de Abril de 2018 los niños de 6º, 5º y 4º curso y los maestros Pepe, Balbina, Luisa y Cristina realizamos una ruta turística en bicicleta por Sevilla. Paramos en el aquario de Sevilla a desayunar, fuimos a por las bicicletas y empezamos la ruta turística.

         Había cinco monitores a los que teníamos que seguir. La primera parada fue el parque de María Luisa donde nos explicaron quien era María Luisa, seguimos con las bicicletas hasta la plaza de España donde nos explicaron porqué tenía esa forma y dónde se situaba cada provincia de España y su historia. Fuimos a un lugar donde surgía el amor, después a la antigua fabrica del tabaco (antiguamente el tabaco valía como el oro ahora), que actualmente es una facultad de la universidad. A continuación visitamos la Torre del Oro donde nos preguntaron cuánto media y por qué se le llama así. Más adelante nos íbamos fijando en lo largo y ancho que es el rií Guadalquivir. 

       Cuando terminamos la ruta en bicicleta fuimos a un parque a descansar y a comer y volvimos al autobús para regresar a Los Santos De Maimona.










Trabajo realizado por 

ALEJANDRO BELLIDO FERNANDEZ
MARIO SECO DELGADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario